Inicio Amarres de amor Endulzamientos de amor Políticas Noticias Contáctenos

Lectura de Tarot

La lectura de tarot es una práctica antigua, realizada por los más grandes expertos en el mundo esotérico. El Tarot está formado por 78 cartas que se dividen en dos grupos, 56 son Arcanos menores y 22 Arcanos mayores, ambos son importante y necesarios para una lectura completa de tarot. Recuerda que el tarot no solo es un conjunto de cartas, esto va mucho más allá, por este medio esotérico se puede ver el mapa de tu vida, encontrar las razones que te están impidiendo avanzar y lograr lo que deseas, muchos creen que es solo un sistema de adivinación y no lo es, gracias a este mágico trabajo puedes lograr transformar todo aquello que te haga falta, te ayudara a ser mejor persona. Puede ser usada con una terapia sanadora y de superación.

Para comenzar con tu lectura de tarot es importante que te conectes contigo misma (o). Esto es importante para  protegerte de las energías negativas.

Lectura de tarot: Guía maravilloso

  • Gracias al tarot se puede facilitar el diálogo entre presente transitado por nuestra conciencia y el futuro aun no reconocido por nuestra psiquis.
  • El tarot es una herramienta usada para la comprensión de nuestra vida y aprender las formas de solución.
  • Muchas situaciones en vida que son de nuestro pasado nos sirven de aprendizaje pero otras las llevamos como una maleta muy pesas por lo largo de nuestra vida. La lectura de tarot te ayuda a liberarte de esa carga pesada que te ha impedido avanzar y solo te ha llenado de inseguridades.

Claves importante para una buena lectura de tarot

La pregunta debe ser clara y estar bien formulada

Recuerda que las preguntas ambiguas darán como resultado respuestas confusas. Es importante tener la pregunta concreta, por ejemplo; ¿Mi esposo me va a engañar?, esa pregunta es confusa, si has llegado al centro esotérico es porque tu relación de pareja está fallando entonces la pregunta bien formulada seria; ¿Cuál será la evolución de mi vida en pareja?.

Elegir la lectura adecuada

Existen lecturas de tarot sencillos y otros complejos. Todo depende del tema que desea saber y aclarar. Por ejemplo para la pregunta mencionada en líneas anteriores, se hace uso de la lectura compleja, porque se necesita profundizar en el tema.

Buena concentración al barajar y cortar

Esto es muy importante y propio de la persona que realiza la lectura.  La concentración es pieza clave.

Estas a solo un paso de transformar tu vida. Te invito a visitar mi santuario, puedes separar tu cita llamando a los números telefónicos brindados en mi página web.

+51 965414033
amarresdeamorybrujerias@hotmail.com
Trabajos 100% garantizados SOLO 48 HORAS y tu pareja estará a tu lado
IMPORTANTE: Para atenderte tienes que tener al menos una fotografía, nombres o prenda de vestir del ser que quieres embrujar, ATENDEMOS A DISTANCIA
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR y BRUJERIA 2018 Diseño www.seconsultingperu.com